Cornotare es el Fondo de Empleados de Notariado y Registro, una entidad privada de derecho civil, sin ánimo de lucro, creada con el fin de propender por el bienestar social, económico y cultural de los empleados de los sectores notarial y registral del país.
Mejorar la calidad de vida de los asociados y sus familias, brindando soluciones financieras, a través del ahorro, convenios, subsidios y productos de bienestar para sus hogares, basado en un modelo de administración de riesgo.
Convertirnos en la mejor opción integral del sector notarial y registral, con un portafolio de servicios tecnológicamente desarrollados y una base social más amplia, solidaria y participativa democráticamente.
Nuestra ventaja competitiva está centrada en brindar una experiencia memorable, rápida y cercana, en ofrecer un servicio personalizado a nuestros asociados y sus familias.
Nos centramos en el conocimiento de las necesidades, deseos y sueños que tienen nuestros asociados y así acompañarlos y ayudarlos a hacerlos realidad.